Aliados

Esta entidad sin ánimo de lucro,  es una alianza entre firmas de servicios profesionales de la más alta calidad y reconocimiento para realizar iniciativas de responsabilidad social en el país.Compartamos con Colombia promueve, apoya y facilita iniciativas sociales, de alto impacto social que contribuyan al desarrollo social de Colombia, por medio de cinco frentes estratégicos:

1. Apoyo a instituciones sin ánimo de lucro para fortalecerse a nivel institucional.

2. Apoyo para la canalización de recursos nacionales e internacionales.

3. Promoción de emprendimiento en empresarios y ejecutivos jóvenes.

4. Desarrollo de Responsabilidad Social Empresarial y Filantropía Familiar.

5. Promoción de iniciativas de Inversión Social Rentable.

Pese a no ser una firma de servicios, La Fundación Diego y Lía ha estado vinculada a Compartamos desde su fundación mediante la participación de sus socios fundadores en su consejo directivo y en algunos de sus proyectos. Asimismo, la Fundación Diego y Lía ha recibido de Compartamos con Colombia, apoyo para su direccionamiento estratégico.

Más información: https://compartamos.org/