Aliados

Desde hace 35 años, la Fundación Saldarriaga Concha invierte recursos propios y aporta conocimientos a instituciones que lleven a cabo alternativas innovadoras que generen cambios estructurales, sostenibles y de alto impacto para mejorar las condiciones de vida y la inclusión social de las personas en situación de discapacidad y de los adultos mayores en Colombia.

En el desarrollo de esa labor, realiza alianzas con organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, para compartir su experiencia y conocimientos, y de esta manera incrementar la cobertura y el impacto de sus iniciativas.

Los objetivos estratégicos que permiten dar cumplimiento a la misión de la Fundación se desarrollan a través de siete programas:

1. Programa de Inclusión Educativa

2. Programa para la Inclusión Laboral y Productiva

3. Programa para el Desarrollo Humano Inclusivo

4. Programa para el Adulto Mayor

5. Programa de Fortalecimiento Institucional

6. Programa de Fortalecimiento de Redes

7. Programa de Apoyo a la Política Pública

A partir de 2008, la Fundación Saldarriaga Concha se vincula a dos de los proyectos de mayor relevancia para la Fundación Diego y Lía: la Corporación Eccos Contacto Colombia y el Fondo de Microcapital, con lo cual da cumplimiento a sus objetivos de inclusión laboral y productiva.